Novedades

Kura SRL ha incorporado, para comodidades de su clientela, toda la gama de mármoles, granitos y silestone cortados a medida, para cocina, baños y revestimientos.

Por que elegirnos……

1) Confiamos en su recomendación boca a boca dado que fue y será la piedra angular de nuestro negocio, asegurándose que le ofreceremos un servicio y productos de alta calidad.

2) Estamos aquí para ayudar y asesorarlo queriendo que realmente usted esté satisfecho con el resultado final.

3) Contamos con los mejores precios de mercado, sin resignar los estándares de calidad que nuestros clientes nos exigen y comprometiéndonos con el cuidado del medio ambiente.

4) Ofrecemos un servicio integrado: asesoramiento técnico, presupuestos, medición y replanteo en obra , provisión de mesadas de cocina, baño, revestimientos y otros servicios postventa.

5) Ud. consigue una total tranquilidad, porque le garantizamos nuestro trabajo al conocer que los mármoles y granitos son piezas singulares de propiedades únicas que deben ser elaboradas con adecuado profesionalismo y cuidado para que perduren en el tiempo.

6) Si usted utiliza intensamente su cocina, o desea ver su cocina como el centro de su casa, y si desea ver en su baño un espacio tan elegante o acorde al diseño de vanguardia de su casa preferirá mesadas y revestimientos que sean elegantes, atemporales y duraderos. Para ello puede optar por granitos o mármoles nacionales o importados de primera calidad.

Mesadas de granito

Atemporal y lujoso. Una piedra natural, el granito es una elección popular por su durabilidad y belleza clásica. El granito es uno de los más duros y más densos que hay entre las piedras naturales. Puede crear una mesada de cocina que sea sumamente resistente. Las mesadas de granito se mantienen en su cocina o baño como nuevas durante muchos años. Posee una gran opción de colores.

Mesadas de mármol

Tradicional y elegante. Otra piedra natural, considerada desde la antigüedad como objeto de máxima elegancia. Sin embargo para mesadas de cocina requiere los cuidados necesarios de acuerdo a su uso o aplicación. Se recomiendan preferentemente para mesadas de baño o revestimientos. Disponemos de todo tipo de colores, pudiendo consultar precios por pedido.

Revestimientos

Debido a sus características los mármoles y granitos se convierten en una excelente opción para el revestimiento: son resistentes, tiene un delicado aspecto exterior y es de fácil limpieza. Tienen una gran versatilidad por lo que se podrá convertir perfectamente en el gran protagonista de su ambiente interior o exterior.

Productos

Granitos Nacionales e Importados

Marmoles Nacionales e Importados

Silestone

Qué es el Silestone?

Silestone tiene una apariencia sofisticada, el tacto y el peso de la piedra natural, pero con una calidad superior. Compuesto al menos en un 90% por cargas inorgánicas (fundamentalmente en cuarzo natural y sílice), Silestone permite crear desde la más bella encimera de cocina hasta el más innovador proyecto comercial.

VENTAJAS

Belleza Natural
Silestone posee una elegancia y una belleza sólo comparable a las piedras naturales más bellas como el cuarzo o el diamante.
El cuarzo natural de Silestone le da una densidad distinguida, un brillo, radiantes destellos y un toque único sólo comparable a algunas piedras naturales.

Color
Silestone está disponible en más de 50 colores, asegurándose que hay un color de Silestone® que queda bien con la mayoría de estilos o texturas.
Resistencia a las manchas
Silestone es una superficie no-porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, jugo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.
Versatilidad
Silestone puede ser usado en cualquier superficie interior, incluyendo encimeras de cocina y baño, escaleras, paneles, bañeras y alrededores de baño, suelos, paredes, mostradores de bares, mesas y escritorio.

Silestone

Ademas se ha agregado el MURETE INCAICO que es una combinación en distintas proporciones de piedras de San Luis, La Rioja y Bariloche.

Murete Incaico